miércoles, 14 de diciembre de 2011

Si te pierdes
en el sinuoso sendero
deja laspiedrecitas
señalando el camino...
entre el final del día algo hallarás...
las señales de un encuentro
que arrojen luz,
me reflejo en tus ojos y aunque
torpe los besos se me pierden
de los labios...
Los voy dejando caer como quié
pierde billetes de 500!
Las caricias las robe
en una tienda del todo a 100!!
Y el amor ese lo rescate
de un cubo de basura, le oí
gritar y con suavidad lo rescaté;
lo tengo entre algodones,
algo dañado aún ...
Malherido se esconde si le miras...
¿Lo hemos perdido?
Todavía no!
Lo hemos descuidado pero si avivamos
la llama, un arrumaco aquí
y otro allá, prendemos la chispa.
Soy la pasión, me escape de un cajón
y me refugio entre los brazos
del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario