lunes, 30 de abril de 2012

se me priva del pensamiento
con sólo una aspirina
me basta para borrar las cuentas
de mi desolación;
la que me deja la cuenta del banco,
la miserable nómina que me pagan;
la idiotez de dirigentes
que la falta de sueño,
les quita neuronas
y la de alimento les da estupidez...
Reunir las heridas y un vendaje
que deposite una mancha
y deje una cicatriz que declare intenciones...
Manifestar los agravios y finalizar
como un zombie
sin sueldo,
sin trabajo, sin futuro,
sin crear un poema
que deje de arrastra al caos...
Me allego a la boca del precipicio,
y la vista es oscura y sin dibujo del horizonte.
Somos una mancha en el océano
y nos ahogaremos sin remedio....
Esperanza, la poesía que desboque
en amplios lagos de algo
en que pensar, en temblores que dibujen
en la piel un a caricia que de libertad a la pasión
y encierre mi corazón bajo una
llave no específica...
Me despierto de este sueño al que nos avocan,
sin remedio estos político@s que
desarreglan y privatizan
para luego llenar sus arcas del veneno
que nos venden...
De creencias espirituales que nos
roban la cartera y construir iglesias
de ciegos abarrotadas,
de la fe de ladrones que lavan sus mentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario