jueves, 29 de abril de 2010

A mis lectores

Entre la arena, restos del ayer que se disolvieron entre sus dedos; con los ojos secos de un espacio en que las lágrimas se venden por kilos y las risas se perdieron entre las rocas que ahora te llevas a la cantera...Entre la arena de las rocas, la sonrisa del Amor, malvado taimado de pelo corto y ojos azules que se apodera del corazón... ¿Dónde lo perdiste?- A la vuelta de la esquina desapareció con prisa huyó sin rumbo; se llevo las llaves y las cadenas que me dejo pesan y no lo pude seguir...

Perseguí un sueño que un fantasma me susurraba, con las palabras justas confesaba ser delincuente de almas y coleccionaba los granos de arena que perdía la gente; rota de dolor habló y se desahogo con la sinceridad más abierta y las penas ocultas aún encerradas no sabe donde...

1 comentario:

  1. Encontrar esos granos de arena en un puñado de tierra será labor de una hombre celestial..."

    Me gustó pasar por tu blog.
    Te invito a pasear tu mirada por mi blog
    Blanca Correa

    www.amanecelapalabra.blogspot.com

    ResponderEliminar